jueves, 13 de marzo de 2008

Una de Amenabar



Bueno nuestro pequeño personaje sale de su cueva y se va a Malta a rodar su proxima pelicula ambientada en los tiempos de los Egipcios,contara con la actriz oscarizada Rachel Weisz, y con Max Minghella entre otros, en la produccion participa Telecinco Cinema con una inversion superior a 50 millones de Euros, y para colmo sera rodada en Ingles, ahora solo falta que el gobierno de ZP tambien participe en poner otros cuantos millones de Euros que iran fuera de España.Ya suenan campanas de gloria por muchos sitios de noticias y blog como que sera una gran pelicula y aun no se a empezado ni a rodar,con gente como Amenabar que en vez de intentar producir algo decente en España y en Español,se dedica a producir fuera y con gente de fuera me parece que si antes este personaje que caia mal ahora me cae peor.Que me den a mi los 50 millones que luego se convertiran en 90 o sabe Dios, y veran que peliculon ambientada en el antiguo Egipto y rodada en Almeria les hago.Y luego dicen que hay crisis en el cine español,claro si solo se hace peliculas de putas,maricones y alguna que otra mierda que le llaman pelicula de miedo,pues asi nos va.Y es que señores hay que invertir en nuevas promesas que tenemos muchos actores y actrices aqui buenisimos que solo les hace falta una buena pelicula.No creo que haga otra parodia de una pelicula del personaje porque creo que ni lo merece.A mi cuando se estrene no me vereis en el cine, en todo caso me vereis viendo otra cosa.

No hay comentarios: